info@orialki.com

Teléfono: 943 49 45 57

Alquiler de instalaciones y recursos formativos en Orialki

10 de junio de 2021

  • Alquiler de  instalaciones y recursos formativos en Orialki

En Orialki continuamos en este 2021 con la ampliación de nuestros servicios. Ante la extensa demanda recibida por parte de empresas y centros de formación, hemos tomado la decisión de abrir y ofrecer nuestros espacios multidisciplinares en régimen de alquiler.

Para poder gestionar y administrar el aula Orialki, el parque de maquinaria homologado de 500 equipos y organizar el espacio de prácticas, las entidades interesadas podrán ponerse en contacto con nosotros a través de una nueva sección en nuestra página web creada para tal fin: https://www.orialki.com/alquiler-instalaciones
 

Instalaciones y recursos Orialki


En nuestra reciente inaugurada nave industrial, las empresas encontrarán un aula formativa completamente equipada de 50 m2 para impartir la parte teórica de sus cursos. Debido a las medidas anti-Covid-19, el aforo se ha establecido en 12 personas.

Los formadores y los alumnos dispondrán de 500 metros cuadrados de superficie donde realizar prácticas en un entorno 100% industrial. Un espacio idóneo para el manejo seguro de carretillas, plataformas elevadoras, grúa puente (contamos con una grúa de 15 toneladas), o camión pluma, entre otros. Además, en Orialki disponemos de maquinaria homologada y de primeras marcas, gracias a nuestro amplio parque de máquinas.