info@orialki.com

Teléfono: 943 49 45 57

Orio-Orialki, nuestra primera temporada en la élite del remo

28 de septiembre de 2021

  • Orio-Orialki, nuestra primera temporada en la élite del remo
  • Orio-Orialki, nuestra primera temporada en la élite del remo
  • Orio-Orialki, nuestra primera temporada en la élite del remo

CRO Orio Aurranketa Elkartea y Orialki formalizamos un acuerdo de patrocinio de cinco años de duración a mediados de febrero de este año. Orialki pasaba a convertirse en el patrocinador oficial del club de remo. La “San Nikolas” y la “Txiki” plasmaban nuestra marca en sus proas, así como en la ropa deportiva de remeras y remeros, y en otros elementos de equipamiento.

“La valoración del patrocinio Orio-Orialki tras esta primera temporada es muy positiva ya que nuestra imagen ha estado vinculada a un deporte y un club, en particular, que transmiten valores con los que nos sentimos totalmente identificados: esfuerzo, mejora, perseverancia, trabajo en equipo, formación...”, gerente de Oriaki, Javier Etxarri.

“El impacto mediático y económico ha sido también importante. Diferentes indicadores como búsquedas y visitas en www.orialki.com han crecido. Así como las llamadas recibidas y la sensación de que la marca Orialki es más conocida en septiembre de 2021 de lo que era en septiembre de 2020”, Javier Etxarri.
 

Orio: sinónimo de cantera


En el apartado deportivo, la LI GP- XLVII Bandera El Corte Inglés - Ayuntamiento de Portugalete despedía la temporada en la categoría masculina, el 19 de septiembre. En categoría femenina, nuestras remeras concluyeron su trabajo en la Bandera de la Concha, una semana antes.

“Deportivamente han sido unos resultados muy buenos con plantillas muy jóvenes y repletas de gente de la cantera. El futuro es muy prometedor, se han asentado unas bases muy sólidas”, Javier Etxarri.

Una temporada repleta de trabajo duro y regularidad. Las bogadoras concluyeron en segunda posición en la Euskotren Liga empatadas a puntos con Donostia Arraun Lagunak.y un total de cinco victorias. En la Bandera de la Concha, volvimos a repetir la segunda posición sólo superadas por nuestras grandes rivales de la temporada: Donostia Arraun Lagunak. Las remeras de la casa se llevaron la bandera por sólo cuatro segundos.

Por su parte, el equipo masculino, pese a que la victoria se rozó en varias ocasiones, concluyó en tercera posición en la disputada Eusko Label Liga. En total fueron cinco segundos puestos y tres terceros, entre otros. La San Nikolas fue, además, una asidua de la tanda de honor.

Desde Orialki queremos poner de relieve el gran trabajo del club CRO Orio Aurranketa Elkartea y su inquebrantable desarrollo y compromiso por la cantera. Una línea que continuará tras la renovación de Jon Salsamendi como entrenador de Orio-Orialki por un año más. La 2021-2022 será su sexta temporada al mando de la San Nikolas.