info@orialki.com

Teléfono: 943 49 45 57

Especial energía en Orialki: grupos electrógenos diésel y gasolina

2 de noviembre de 2021

  • Especial energía en Orialki: grupos electrógenos diésel y gasolina

En Orialki contamos con una amplia oferta de grupos electrógenos. Fuentes de energía más necesarias que nunca cuando las horas de luz se reducen, pero la actividad debe continuar. Disponemos de una amplia cartera de grupos electrógenos diésel de hasta 200 kvas y de gasolina de hasta 20.000 w de la marca Genergy.

Nuestro extenso parque de alquiler de generadores de energía diésel está equipado con equipos de diferentes potencias: 20 kvas, 27 kvas, 30 kvas, 40 kvas, 60 kvas, 100 kvas, 140 kvas y 200 kvas de la marca de referencia Genergy. La maquinaria viene equipada con revestimiento de aislamiento acústico. Reduce, por tanto, el nivel de ruido de forma notable. Una ventaja que nos facilita ubicar el generador más cerca de las zonas de trabajo.
 

Grupos electrógenos de gasolina


En grupos electrógenos de gasolina disponemos de equipos con un amplio nivel de potencias desde 3.000 w hasta 20.000 w. Además, ofrencen una alta compatibilidad con casi cualquier dispositivo. Los generadores funcionan de una manera eficaz y silenciosa, además de contar con un bajo consumo.

En Orialki disponemos de equipos preparados para proporcionar un suministro continuo de potencia, para recorte de picos de demanda o como energía de emergencia para los sectores de construcción, industria, comercio, cultura, hostelería o vivienda.