info@orialki.com

Teléfono: 943 49 45 57

Cuidado y mantenimiento de los espacios verdes con Orialki

7 de abril de 2022

  • Cuidado y mantenimiento de los espacios verdes con Orialki

En Orialki tenemos todo a punto para la temporada de poda en la que estamos inmersos y para que esta tarea le resulte lo más sencilla y cómoda posible ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de maquinaria y herramientas en alquiler.

Entre los equipos más importante para el cuidado y trabajos en espacios verdes como huertas, jardines o montes, se encuentran las biotrituradoras, para minimizar los residuos de poda generados y crear compost. Así como desbrozadoras, cortacéspedes o motocavadoras.
 

Biotrituradoras

Biotrituradoras

Estamos en una época idónea para la poda de árboles, triturado de ramas, maleza o restos de todo tipo de vegetales. Nuestras biotrituradas ofrecen un sistema capaz de triturarlos en diferentes grosores.

Maquinaria que favorece un uso racional de los residuos. Además, permite reutilizar los restos como compost, que aporta un gran beneficio en nutrientes para la tierra.


Más información

Desbrozadoras

Desbrozadoras

Erradicar las malas hierbas es un trabajo continuo, pero especialmente importante en la época del año en la que nos encontramos. Para hacerles frente, la herramienta ideal es la desbrozadora -también muy útil para huertas-.

Un equipo capacitado para cortar a ras de suelo el verde no deseado de espacios -esquinas o bordes- donde el cortacésped no alcanza. En función de la vegetación utilizaremos un equipo con hilo de nailon o cuchillas.

Más información

Cortacéspedes

Cortacéspedes

El cortacésped nos ayudará a nivelar la altura de una superficie verde probablemente dañada por el invierno. Así, conseguiremos rejuvenecer la hierba haciéndola crecer de nuevo con más fuerza.

Además, nuestro cortacésped ofrece una excelente ergonomía, evitando innecesarias tensiones musculares y lesiones.

Más información

Motocavadoras y motocultores

Motocavadoras y motocultores

Una maquinaria imprescindible para explotaciones agrícolas, jardines y huertas de mediana y pequeña envergadura. Gracias a este equipo conseguimos un arado de gran calidad.

Una máquina versátil y multifunción que nos te permite realizar varias acciones como cavar, airear, sembrar, labrar, cultivar, abonar la tierra de nuestro terreno.

Más información