info@orialki.com

Teléfono: 943 49 45 57

Las remeras de Orio-Orialki vencen de la Bandera de la Concha 2022

12 de septiembre de 2022

  • Las remeras de Orio-Orialki vencen de la Bandera de la Concha 2022

Las remeras de Orio-Orialki han redondeado una temporada perfecta con la victoria en la actual edición de la Bandera de la Concha al superar a Arraun Lagunak en las dos tandas de la “Champions” del remo.

El equipo dirigido por Patxi Francés iniciaron la temporada con el triunfo en el campeonato de Gipuzkoa. Después de un verano de competición, ganaron con autoridad la Liga Euskotren. Y la guinda del pastel, la han puesto este fin de semana con la victoria en la Bandera de la Concha 2022 en aguas de la bahía de Donostia.

El gran trabajo y esfuerzo de las bogadoras aguiluchas, el gran trabajo desde el  CRO Orio Arraun Elkartea y la simbiosis con la afición han sido fundamentales para conseguir una temporada de ensueño de la San Nikolas…

“Ha sido un año redondo con victorias todos los fines de semana y el colofón de la bandera de La Concha marcando el mejor tiempo cada domingo”, palabras del gerente de Orialki, Javier Etxarri.

Una vez concluida la temporada, ahora es tiempo de disfrutar de los logros conseguidos y dibujar las líneas de la próxima temporada.