El otoño avanza y, con el invierno a la vuelta de la esquina, en Orialki estamos preparados para ayudarte a mantener tu lugar de trabajo cálido y confortable durante los meses más fríos del año.
Para ellos te presentamos nuestra gama de soluciones de calefacción industrial, que incluye desde sistemas eléctricos hasta calefacciones a gasoil, diseñadas para satisfacer todas tus necesidades de climatización y para optimizar y mejorar losprocesos térmicos. Productos que incluyen marcas de referencia como Master, Wacker Neuson, Limge, Aerial, Shizuoka o Tsurumi, entre otros.
Calefacciones eléctricas
Las calefacciones eléctricas ofrecen una gran eficiencia que se traduce en un menor consumo de energía y, por lo tanto, un ahorro en el coste. Ofrecen un control preciso de la temperatura, y no emiten gases ni partículas, lo que las hace respetuosas con el medio ambiente.
Calefacciones a gasoil
Las calefacciones a gasoil proporcionan una potencia ajustable que se adapta a tus necesidades. Son fáciles de mantener y limpiar, lo que garantiza un funcionamiento ininterrumpido. Altamente eficientes, proporcionan grandes volúmenes de calor instantáneo donde se necesita.
Turbos infrarrojos
Calentador con flujo de calor por radiación directa sin movimiento de aire. Ideal para acelerar el proceso de secado de materiales de construcción (yeso, mortero, hormigón, escayola, parquets, etc). La tecnología infrarroja acelerar significativamente el proceso de y permite un control preciso de la temperatura.