info@orialki.com

Teléfono: 943 49 45 57

Orialki nuevo patrocinador del Real Unión SAD

9 de noviembre de 2021

  • Orialki nuevo patrocinador del Real Unión SAD
  • Orialki nuevo patrocinador del Real Unión SAD


Orialki y el Real Unión Club hemos llegado a un acuerdo de patrocinio para la presente temporada, pero con el espíritu de seguir colaborando en el futuro. Orialki estará presente en el Stadium Gal, y en las equipaciones de la escuela de fútbol y de los equipos infantiles del club.


“El Real Unión es un club centenario respetado y reconocido en toda Gipuzkoa. El nuevo proyecto de la familia Emery nos parece atractivo y queremos ayudarles en esta nueva andadura. Por eso no lo dudamos cuando tuvimos ocasión de hablar con el club", remarca nuestro gerente, Javier Etxarri.


"El apoyo de firmas como Orialki, nos permiten ir asentando poco a poco el proyecto en el plano económico. Empezamos a plasmar en acuerdos de patrocinio y colaboración lo que han sido meses de mucho trabajo", agradece el presidente del Consejo de Administración del Real Unión, Igor Emery.


En el plano deportivo, el Real Unión ocupa en la actualidad la novena posición en el grupo I de Primera RFEF Footers 2021/2022 con 16 puntos. El líder es el Deportivo con 23. Precisamente, el patrocinio lo estrenaremos contra un “Coco” de la categoría. Unionistas CF, segundo clasificado con 21 puntos, visita el Stadium Gal este sábado a partir de las 17:00 horas.


La Primera RFEF Footers cuenta con una importate cobertura mediática a través del portal Footers, medios de comunicación deportivos y generalistas. Una categoría con nombres ilustres y muy competitiva, dividida en dos grupos de 20 equipos, donde el primer clasificado sube directamente a Segunda División. Por su parte, los clubs entre el segundo y el quinto puesto se jugarán al final de temporada, en sede única, en un play off, las otras dos plazas de ascenso.
 

Orialki y el deporte


En nuestra apuesta por el patrocinio deportivo de primer nivel, el Real Unión Club se suma a CRO Orio Aurranketa Elkartea. Pero en Orialki, también cuidamos la cantera, y apoyamos al equipo cadete femenino de División de Honor del Touring KE de Rentería.