info@orialki.com

Teléfono: 943 49 45 57

Orialki, empresa de acogida del programa sociolaboral de jóvenes, Batzen

23 de septiembre de 2022

  • Orialki, empresa de acogida del programa sociolaboral de jóvenes, Batzen

Orialki nos hemos convertido en empresa de acogida dentro del programa Batzen. El Sistema de Acogida al Empleo Juvenil, tiene como objetivo la inclusión sociolaboral de jóvenes migrados y autóctonos de 16 a 23 años integrados en la Red de Protección e Inclusión de la Diputación Foral de Gipuzkoa. La iniciativa, gestionada desde la cooperativa mixta de iniciativa social Zabalduz Kooperatiba Elkartea, se enmarca dentro de la estrategia foral Elkar Ekin Lanean para reducir las desigualdades y avanzar en la cohesión social del territorio.

El compromiso social de Orialki se centra en ofrecer posibilidades de prácticas, informar sobre procesos de selección laboral abiertos – como parte de itinerarios formativos personalizados de inclusión-, y ofrecer visitas guiadas, entre otras acciones, a los jóvenes.

Batzen se suma a la participación de Orialki en el programa Elkar Ekin Lanean desde 2017. Un proyecto de inserción socio-laboral de personas en riesgo o situación de exclusión gracias al cual cinco profesionales han encontrado trabajo en nuestra empresa.